Profile

Join date: May 22, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

Eloise Bridgerton siempre ha sido la más joven de su familia. Y nunca se ha sentido solterona. Pero cuando su mejor amiga se casa, Eloise siente de repente el peso de la soltería sobre sus delicados hombros. Y entonces un impulso inexplicable la empuja a hacer una locura: dejar Londres e ir a la casa de un hombre al que sólo conoce por carta.

Cuando conoce a Sir Phillip, sus ilusiones se derrumban como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta ser un poco rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos demonios. Pero Eloise también ha detectado una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar. Con un poco de ayuda de su extraordinaria familia, le demostrará que el amor puede aparecer en los lugares más inesperados...

Conoce a Eloise Bridgerton, la más joven de la familia Bridgerton. Nunca le ha gustado casarse y está contenta con su vida, hasta que Penélope, su amiga íntima y compañera solterona, se casa. De repente, Eloise siente el peso de la soltería sobre sus delicados hombros, y no está dispuesta a ceder. Así que cuando un impulso inexplicable la empuja a hacer una locura e ir a la casa de un hombre al que ni siquiera ha visto en persona, pero que quiere casarse con ella de todos modos... bueno, ¿qué puede hacer?

Por supuesto, cuando Eloise conoce a Sir Phillip (su futuro marido), todas sus ilusiones se derrumban como un castillo de naipes: Sir Phillip resulta ser un poco brusco, serio, y además tiene dos hijos que son auténticos demonios. Pero Eloise también detecta una pasión latente bajo su piel que no está dispuesta a dejar escapar... al menos no sin la ayuda de su extraordinaria familia.

Eloise Bridgerton está a punto de descubrir si es posible enamorarse de un hombre que nunca ha visto. Y es que está a punto de conocer a Sir Phillip, el hombre cuyas cartas la han intrigado durante meses. Sin embargo, cuando Eloise por fin lo conoce, resulta que no se parece en nada a lo que ella esperaba: es serio y tiene dos hijos que son auténticos demonios. Pero Eloise detecta una pasión latente bajo la piel que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Cuando Eloise Bridgerton se entera de que su amiga Penélope se ha enamorado y se ha casado, se ve obligada a enfrentarse a la realidad de su propia soltería. Decide viajar fuera de Londres durante un tiempo y visitar la finca de Sir Phillip, un hombre con el que sólo ha mantenido correspondencia por carta.

A los hijos de Sir Phillip no les hace especial ilusión que su padre se case con una mujer a la que nunca han conocido. Pero Eloise es demasiado cautivadora para que sigan enfadados con ella durante mucho tiempo, especialmente cuando demuestra que puede ser tan traviesa como ellos.

Este libro es divertido, dulce y romántico.

Eloise Bridgerton acaba de descubrir que es solterona. A los veintidós años, siempre había asumido que estaría casada a los veinticinco, pero aún no ha sucedido, y con cada día que pasa, la presión se hace más intensa.

Cuando la mejor amiga de Eloise, Penélope, se casa con su amor de toda la vida, Marcus Bridgerton, Eloise se encuentra sumida en un estado de melancolía. No quiere estar sola para siempre. Pero no es que haya ningún soltero atractivo llamando a su puerta. Y entonces un día... llega un sobre por correo de un hombre llamado Sir Phillip Wyndham-Jones. Lleva años escribiéndose con ella, pero vive en Inglaterra. ¿Cómo podrían conocerse?

Pero el destino aparece: Sir Phillip le pide a Eloise que le visite en su finca y que cuide de sus dos hijos mientras él está de viaje de negocios. Eloise aprovecha la oportunidad y, cuando llega a Wyndham House y conoce a Sir Phillip en persona por primera vez, sabe inmediatamente que hay algo especial en él... ¡aunque no sea exactamente lo que ella esperaba!

Descarga el libro aqui https://libroslara.com/libro/a-sir-phillip-con-amor-pdf-epub/

A sir Phillip, con amor de Julia Quinn {pdf epub]

More actions